Camarones al Pil Pil

domingo, 25 de mayo de 2008

Ingredientes:

  • Camarón nacional 1/2 Kilo
  • Aceite de oliva 100 c.c
  • Ajo en vichy (laminas) 5 Dientes
  • Cacho de cabra o guindilla molidas 1 Unidad
  • Vino blanco 250 c.c
  • Mantequilla 10 grs
  • Sal y pimienta
  • Perejil 20 grs

Preparacion:

  1. Caliente el aceite en el sarten, agregar cacho de cabra triturado o en Anillo y los ajos en vichi y saltear por 2 minutos, para que el aceite tome todo el sabor de el aji y los ajos.
  2. Incorporar los camarones y cocer por un minuto, ligar con mantequilla y apagar con vino blanco.
  3. Espolvorear perejil.
  4. recuerden que el ajo y el aji deben ser ocupados en trozos,con el objetivo de retirar en el momento de servir.



by: msr

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias ppor la receta, es un aporte a la necesidad de experimentar buenos sabores.

Gracias.

Anónimo dijo...

Queda mucho mejor con langostinos y sin retirar los dientes de ajo.

Anónimo dijo...

muy buena la receta gracias!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA RECETA ESTA EXCELENTE

Anónimo dijo...

la receta esta muy buena me quedaron muy rico solo que hay que hecharle un poco de agua pero muy buena

m.a.t.o. dijo...

Muchas gracias, me qdaron esquisitos!

Anónimo dijo...

Geniooooooo!!! Los hice con mi novia y estamos como locos... riquísimos! Gracias

klau dijo...

celente receta... facil rapida y demasiado exkisita..

BastianProger dijo...

Lo haremos, gracias por la receta!!!

Julio dijo...

Me quedaron muy ricos, no hay para que retirar los trozos de ajies...le gusto mucho a mi mujer...
saludos, julio.

Anónimo dijo...

es super rico! lo probe en Chile y me facino, es poquito lo que se sirve, pero como es rico, te deja con las ganas de comer maaaaaaas!!!

Anónimo dijo...

bueno....muy bueno.Mi familia quedo encantada,aunque no le saque ni el aji , ni el ajo!!!

Anónimo dijo...

Pero no se le echa agua?

Anónimo dijo...

como dijo la mayoria, no hay para que retirar el ajo ni el aji..... exelente receta...

BENJAMÍN RIVERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BENJAMÍN RIVERA dijo...

Me gustaría saber a cuanto equivale las medidas que usas (c.c) en los líquidos, como el aceite y el vino blanco pero en tazas, 1 taza= 250 mililitros o 1 cuarto de litro.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, quedaron buensimosssssss..............

bastian muñoz contreras dijo...

Buenisima la reseta mi mujer y mi hijo te lo agradesen jajaj.....Gracias

Anónimo dijo...

Muy buenos y sabroso. .